PRESENTACIÓN


Somos un pequeño equipo de Azudenses de toda la vida que hace un tiempo nos planteamos fomentar y publicar temas referentes al pasado de nuestro pueblo.
El año pasado realizamos una exposición con imágenes antiguas y textos - romances sobre nuestra Azuqueca en el pasado, el éxito de esta exposición nos hizo pensar en la posibilidad de sacar un libro con el contenido de la misma. Gracias a la colaboración del Ayuntamiento de Azuqueca y vecinos de la misma el proyecto salió adelante y con muy buenos resultados lo cual nos ha motivado a conseguir un objetivo, poner en vuestras manos de manera física esas fotos y vivencias de las que solo disponen unos pocos en el pueblo. Por medio de este Blog queremos comentar mas historias referentes a los libros, novedades, actos, fotografías, textos, entrevistas…
Y lo más importante, también queremos publicar en el, lo que nos enviéis referente a este proyecto y así poder hacer de él algo nuestro, de todos los habitantes de Azuqueca de Henares que estéis interesados.
UN ABRAZO  

“Respetar lo pasado renovando la tradición, es una de las maneras más hondas de fraguar porvenir y hacer progreso”
Miguel de Unamuno 
Fábrica - Imprenta TOLEDO//Homenaje Revista 15 – 07 – 1920











Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

VIDA Y MUERTE DE UN RÍO

CASA DE POSTAS O PARADOR DE CORTINA por Alejandro Mañas García

AQUELLOS ETERNOS HUMOS Por Cecilio García "Ceci" - "ZORRERIAS"